Cambio de mando de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada

Viernes 15 de noviembre de 2024

El Contraalmirante Rodrigo Peñaranda entregó el cargo al Capitán de Navío Alberto Guerrero.

Imprimir artículo A+ A-

En el patio del Museo Marítimo Nacional se realizó, este viernes 15 de noviembre, la ceremonia de cambio de mando de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada (DIPRIDA), ocasión en la que el Contraalmirante Rodrigo Peñaranda entregó el cargo al Capitán de Navío Alberto Guerrero.

“Estimada dotación: los felicito por sus logros y les agradezco de corazón su entrega, profesionalismo, convicción y determinación, que han marcado estos dos maravillosos años como su Director. Les deseo a cada uno el mejor de los éxitos”, señaló el Contraalmirante Peñaranda en sus palabras de despedida.

“Estimado Comandante Guerrero, felicitaciones por su merecido ascenso, fruto de su reconocida trayectoria profesional, y especialmente por el honor de poder dirigir esta vital Dirección Técnica. Recibe una dotación muy profesional, experimentada y motivada, que no tengo dudas sabrá liderar para continuar construyendo la fuerza naval del futuro”, finalizó.

Actuó como Interventor de la ceremonia el Vicealmirante Leonardo Chávez, Director General de los Servicios de la Armada, para quien “la DIPRIDA es una gran repartición que está permanentemente pensando más allá. Quiero destacar el trabajo en equipo que han hecho durante los últimos dos años y desearle al Comandante Guerrero mucha suerte; su principal misión es pasar a ser parte de este grupo que está conformado y al cual usted tiene que liderar, así que le deseo que siga con los éxitos que hasta ahora han demostrado”.